Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Baca de Cruz Azul, el jugador con más efectividad de pases

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

mira el video de la nota

A pesar de las críticas que constantemente recibe, el mediocampista de la Máquina es hasta el momento el jugador con más pases completados

Uno de los jugadores que más críticas recibe por parte de la afición de Cruz Azul es Rafael Baca. Los seguidores suelen cuestionar al técnico Robert Dante Siboldi por confiar en el mediocampista. Sin embargo, los números respaldan la decisión del uruguayo, pues Baca es el jugador con más efectividad en pases.

Este video te puede interesar.

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, Baca ha completado 204 de 223 pases intentados, para una efectividad del 91.4 por ciento. En números similares está Rafael Carioca, que ha completado 226 de 248 pases con Tigres en las cinco primeras jornadas del certamen y tiene una efectividad de 91.1 por ciento. 

Los 5 porteros más efectivos del Guard1anes 2020

A los dos los sigue Nicolás Díaz, quien con el Mazatlán FC tiene una efectividad del 90.6 por ciento con 289 de 319 pases completados. En cuarto lugar está Erick Sánchez del Pachuca, con efectividad de 90.2 por ciento al completar 102 de 113 pases intentados. Finalmente la cuenta la completa Hugo Ayala de Tigres, con 172 pases completos de 191 y un 90 por ciento de efectividad.

Baca llegó a Cruz Azul en el 2014 procedente del San José Earthquakes. A lo largo de seis años con los cementeros suma 207 partidos, 5 goles y 5 asistencias  en todas las competencias y actualmente es titular indiscutible con Robert Dante Siboldi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News