Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 porteros más efectivos del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

mira el video de la nota

A pesar que son pocas jornadas las que van en la Liga MX durante el torneo Guard1anes 2020 hay porteros que ya han destacado por su efectividad

A pesar que son pocas jornadas las que van en la Liga MX durante el torneo Guard1anes 2020, se empiezan a perfilar los guardametas que ya están teniendo un gran torneo y puede ser una guía de lo que va a suceder en lo que resta del campeonato y es que hay quienes bajo los tres palos le están dando brillo a este campeonato.

 Los 5 porteros más efectivos del Guard1anes 2020:

Este video te puede interesar

El primero que se debe mencionar es Alfredo Talavera, quien para este torneo decidió cambiar de aires y ponerse la elástica de los Pumas de la UNAM, con quien se le ve renovado y con muchos bríos atajando 19 de 24 tiros hasta el momento y le han convertido 5 goles.

Julio ‘Momia’ Gómez llegará a la LBM

Otro portero, de igual forma veterano como lo es José de Jesús Corona sigue en buen nivel con la Máquina de Cruz Azul, algo que se ha convertido en una constante para los Cementeros, su capitán y líder dentro del terreno de juego. ha logrado atajar ocho de doce tiros hasta el momento y le han convertido 4 goles.

Por otro lado, está el portero de las Chivas de Guadalajara, Antonio Rodríguez, ha sido cuestionado por los aficionados, pero parece que incluso con Víctor Manuel Vucetich mantendrá la titularidad y hasta el momento la ha justificado con 14 atajadas de 18 disparos y le han convertido 4 goles

Si de segundos aires hablamos, importante destacar lo hecho por Oscar Ustari, portero argentino de los Tuzos de Pachuca que sufriera una importante lesión durante su paso con los Rojiengeros del Atlas, pero que en este torneo ha atajado 16 de 20 tiros y le han anotado 4 goles.

Quien más regularidad ha tenido es Rodolfo Cota, quien ya tiene su calidad probada, ahora con el Club León tiene atajados 12 de 15 disparos y apenas le han anotado 3 goles.

El día que Gullit Peña estaba en la mira del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News