Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio ‘Momia’ Gómez llegará a la LBM

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Julio ‘Momia’ Gómez llegará a la LBM

El futbolista mexicano Julio ‘Momia’ Gómez se sumará a la larga lista de viejos conocidos en la Liga de Balompié Mexicano con el Real San José FC

Han pasado nueve años desde que la Selección Mexicana sub-17 ganó el mundial de la especialidad en su propia casa. Ese equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez estuvo integrado por varios jugadores que ilusionaron a los aficionados con su talento y habilidad. Jonathan Espericueta, Carlos Fierro, Antonio Briseño, Richard Sánchez, Arturo González, Marco Bueno y José Tostado fueron algunas de las figuras del Tri en el campeonato mundial, pero sin duda, Julio ‘La Momia’ Gómez y su gol de chilena ante la Selección de Alemania se convirtieron automáticamente lo más recordado y vistoso del torneo.

Este video te puede interesar

El mediocampista surgida de las fuerzas básicas de Pachuca, sin embargo, nunca pudo hacerse de un lugar en el futbol mexicano desde su debut en primera división en el Apertura 2012 batalló en busca de una consolidación. En estos años, Julio Gómez ha deambulado entre la Liga MX y el extinto Ascenso MX por Chivas de Guadalajara, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares de Chiapas, Coras de Tepic, Zacatepec, Loros de Colima y ahora ha encontrado un nuevo destino.

Oscar Rojas y Erick Pimentel, engañados por salario, dejan Morelos FC

De acuerdo con el periodista de diario AS, Ricardo Magallán, Gómez se sumará a la lista de estrellas en la Liga de Balompié Mexicano con el Real San José FC, equipo que tendrá su sede en Michoacán y donde podrá reencontrarse con el estratega, Raúl Gutiérrez.

Un destino inesperado par aun futbolista que en su momento se rumoró que estaba en la mira del FC Barcelona y otros equipos de élite en Europa, pero al final la ‘Momia’ no logró hacer sus maletas y brincar el charco hacia el Viejo Continente, ahora con apenas 26 años ha sido totalmente relegado.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News