Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Gullit Peña estaba en la mira del PSG

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

El día que Gullit Peña estaba en la mira del PSG

Carlos ‘Gullit’ Peña se convirtió en un fiasco al pasar de promesa a fracaso; pero en el año 2016 llegó a estar vinculado con el Paris Saint-Germain

Si hay un futbolista mexicano que ha resultado polémico, ese es Carlos ‘Gullit’ Peña, quien no llegó a ser lo que se esperaba como futbolista debido al talento que llegó a demostrar con el Club León. Ahora ha llegado hasta la Liga de Balompié Mexicano para fichar con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, pero en su momento llegó a estar relacionado con el cuadro del Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar

Fue en febrero de 2016 que Le 10 Sport desde Francia, citando información de France Football, indicaba que Peña estaba en la mira del equipo parisino apelando a que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, estaba en busca de talento en América Central y América del Sur y habría sido él mismo quien recomendó al que entonces era futbolista de las Chivas de Guadaljara.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Se especulaba en ese momento que el PSG aprovecharía su viaje a Estados Unidos para sostener su pretemporada y bajo ese pretexto poder dar un paso por México y así conocer más a fondo a Peña e intentar su fichaje, algo que finalmente no sucedió.

Sin embargo, posteriormente el medio ESPN, consultó fuentes allegadas desde Guadalajara quienes dijeron desconocer dicha información, aunque establecían que era un hecho que el jugador incluso había sido ofrecido a Europa pero que ningún equipo llegó a interesarse en hacerse con sus servicios, además que apenas había llegado a reforzar al equipo Rojiblanco.

Finalmente Peña no logró consolidarse con Chivas, pero si llegó al futbol de Europa con el Rangers de Escocia de Pedro Caixinha, donde tampoco logró consolidarse y fue ahí donde comenzó su larga travesía que incluyó un regresó a León, paso por Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos de la UAT y ahora en la Liga de Balompié Mexicano.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News