Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Gullit Peña estaba en la mira del PSG

Por: Staff FT 19 Ago 2020

Carlos ‘Gullit’ Peña se convirtió en un fiasco al pasar de promesa a fracaso; pero en el año 2016 llegó a estar vinculado con el Paris Saint-Germain


El día que Gullit Peña estaba en la mira del PSG

Si hay un futbolista mexicano que ha resultado polémico, ese es Carlos ‘Gullit’ Peña, quien no llegó a ser lo que se esperaba como futbolista debido al talento que llegó a demostrar con el Club León. Ahora ha llegado hasta la Liga de Balompié Mexicano para fichar con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, pero en su momento llegó a estar relacionado con el cuadro del Paris Saint-Germain.

Fue en febrero de 2016 que Le 10 Sport desde Francia, citando información de France Football, indicaba que Peña estaba en la mira del equipo parisino apelando a que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, estaba en busca de talento en América Central y América del Sur y habría sido él mismo quien recomendó al que entonces era futbolista de las Chivas de Guadaljara.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Este video te puede interesar

Se especulaba en ese momento que el PSG aprovecharía su viaje a Estados Unidos para sostener su pretemporada y bajo ese pretexto poder dar un paso por México y así conocer más a fondo a Peña e intentar su fichaje, algo que finalmente no sucedió.

Sin embargo, posteriormente el medio ESPN, consultó fuentes allegadas desde Guadalajara quienes dijeron desconocer dicha información, aunque establecían que era un hecho que el jugador incluso había sido ofrecido a Europa pero que ningún equipo llegó a interesarse en hacerse con sus servicios, además que apenas había llegado a reforzar al equipo Rojiblanco.

Finalmente Peña no logró consolidarse con Chivas, pero si llegó al futbol de Europa con el Rangers de Escocia de Pedro Caixinha, donde tampoco logró consolidarse y fue ahí donde comenzó su larga travesía que incluyó un regresó a León, paso por Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos de la UAT y ahora en la Liga de Balompié Mexicano.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?