Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramírez, Lezcano e Ibáñez, cotizados en la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Ramírez, Lezcano e Ibáñez, cotizados en la Liga MX

El mercado de invierno se sigue moviendo y hay tres jugadores que están en el radar de varios clubes, aunque no hay intención de negociarlos

En un mes empezará el torneo Clausura 2021, el cual llevará el nombre de Guard1anes 2021 en honor al personal de salud que siguen combatiendo en primera línea la pandemia del coronavirus. Los equipos de la Liga MX siguen buscando refuerzos y hay tres jugadores que están en el radar de varios clubes: Kevin Ramírez, Darío Lezcano y Nicolás Ibáñez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, Ramírez de Gallos Blancos de Querétaro, Ibáñez del Atlético de San Luis y Lezcano de los Bravos de Juárez son los tres futbolistas más cotizados en el mercado de transferencias. No obstante, en algunos casos no se ve posible que pueda darse una negociación.

Pachuca abre puerta a Chivas por Víctor Guzmán

En el caso del uruguayo del Querétaro, destacó en el torneo por la banda izquierda a pesar de que a nivel colectivo los emplumados no trascendieron. Según la fuente mencionada, varios equipos se han acercado a preguntar por él pero en Gallos Blancos no están con la disposición de negociar por él.

En situación similar se encuentra Lezcano, el mejor futbolista que actualmente tienen en su plantel los Bravos y que Luis Fernando Tena ya pidió a la directiva que hagan un esfuerzo por retenerlo. Al atacante lo han buscado en la MLS desde hace tiempo. Finalmente, en el caso de Ibáñez, los potosinos sí tienen disposición de negociar un porcentaje de los derechos del jugador, aunque no de manera definitiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News