Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca abre puerta a Chivas por Víctor Guzmán

Por: Staff FT 08 Dic 2020

El cuadro de los Tuzos de Pachuca estaría dispuesto a mandar a préstamo a Víctor Guzmán a las Chivas de Guadalajara para poder quitarse su sueldo de encima


Pachuca abre puerta a Chivas por Víctor Guzmán

A pesar que el torneo Guard1anes 2020 no termina y los equipos de la Liga MX ya comienza a pensar en los refuerzos de cara al Clausura 2021, pues los Tuzos de Pachuca le habrían presentado una propuesta de intercambio a los Chivas de Guadalajara para que pueda hacerse con el tan ansiado fichaje de Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

De acuerdo con información del periodista del Informador, Gabriel Tamayo, el conjunto hidalguense estaría ofreciendo a Víctor ‘Pocho’ Guzmán en calidad de préstamo a cambio de Fernando ‘Nene’ Beltrán, quien interesa dentro de la institución ante la urgencia que tienen por llenar un huevo en el medio campo.

Chivas pone precio millonario a sus jugadores prestados

Este video te puede interesar

“Pachuca plantea ofrecerle a Chivas intercambio Pocho por Beltrán un año sin opción de compra. Pachuca suelta un sueldo alto y gana un contención que tiene lesionado por el siguiente torneo. Chivas gana la bomba que necesita y Beltrán no es del gusto de Vuce, de ahí la intención”, indicó en su cuenta de Twitter el periodista.

El plan del equipo de Pachuca será liberar un jugador con un sueldo bastante alto y cubrir la baja del Jorge ‘Burrito’ Hernández, quien sufrió una fractura dentro del tobillo y que probablemente se perderá el inicio del torneo Clausura 2021, de forma que necesitan un mediocampista que pueda jugar en la posición de ‘5’ y darle equilibrio al equipo de Paulo Pezzolano.

Elías Hernández podría ir a préstamo con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?