Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone precio millonario a sus jugadores prestados

Por: Staff FT 08 Dic 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha puesto un precio millonario a la carta de sus jugadores prestados por lo que es complicado que logren venderlos


Chivas pone precio millonario a sus jugadores prestados

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha dicho en varias circunstancias que le venden caro dentro del mercado de fichajes, tal vez por está razón han decidido ponerle un precio elevado a sus futbolistas que están en préstamo en otros clubes pero eso complica que puedan sacarle provecho económico a estos elementos, pues no han logrado la venta de muchos de ellos y para el Clausura 2021 todo parece indicar que tendrán que bajar sus pretensiones.

A César ‘Chino’ Huerta, delantero juvenil a quien lo prestaron con el Mazatlán FC le pusieron un inalcanzable precio de 10 millones de dólares que fue imposible para los de Sinaloa que intentaron bajar su precio con jugadores pero los Rojiblancos no accedieron. Por otro lado, León que casi no utilizo a Jesús Godínez durante su largo préstamo definitivamente no hará válida la opción de compra de 7 millones de dólares que me pusieron para evitar otro caso como el de José Juan Macías.

Elías Hernández podría ir a préstamo con Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, están los casos de Carlos Cisneros quien se encuentra con los Diablos Rojos de Toluca, con quien no tuvo mucho protagonismo y con una opción de llevárselo por 6 millones de dólares, los del Estado de México prefieren dejarlo regresar con los Tapatíos. Mismo caso con Josecarlos Van Rankin, quien gusta en Santos Laguna pero no quieren pagar los 2.5 millones de dólares para adquirir su carta, pero siguen las negociaciones.

Finalmente está el caso de Alejandro Mayorga, lateral izquierdo que ha tenido titularidad y gran rendimiento con los Pumas de la UNAM pero la precaria situación económica que viven los Felinos les impediría poner los 4 o 5 millones de dólares de la carta, pues ese es el precio en el que se oscila está el futbolista.

De quien no se sabe cuánto vale su carta es de Walter Gael Sandoval, quien de igual forma es parte de Santos Laguna pero no sé sabe el precio de su carta, aunque todo parece indicar que no seguirá con los de Torreón.

Chivas: las altas y bajas para el Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?