Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Morales continúa su sueño de afianzarse como director técnico

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Jun 2023

Ramón Morales continúa su sueño de afianzarse como director técnico

El ex jugador de Chivas busca incursionar en los banquillos

Es oficial, Ramón Morales se sigue preparando para ser director técnico en el futuro y ahora continúa como auxiliar en el Atlético Morelia. Después de estar varios años fuera de los reflectores del futbol mexicano, ‘Ramoncito’ buscará a ser clave en el proyecto del Morelia en la Liga de Expansión MX. Hoy en día tiene 47 años y aspira con ser el estratega absoluto de un equipo importante.

¿De qué se trata el convenio entre Atlético Morelia y el AEK Atenas de Grecia? 

Este video te puede interesar.

El Atlético Morelia presentó a Ramón Morales como su nuevo auxiliar técnico para el torneo Apertura 2023. Formará parte del cuerpo técnico de Carlos Morales, mismo que fue una de las revelaciones en la división de plata el torneo pasado. Con estos dos ex jugadores al frente, el conjunto de Morelia busca ser protagonista de Expansión MX el próximo semestre.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1668465192370569218

La experiencia de Ramón Morales como director técnico

El interés de ‘Ramoncito‘ por ser estratega no es ningún secreto. Tras su retiro como jugador en el 2011, tardó poco tiempo en incursionar como director técnico. Su primera experiencia llegó de la mano del equipo de sus amores, Chivas, en donde estuvo en la categoría sub-17, sub-20 e incluso como auxiliar del primer equipo. Poco después también tuvo un paso breve por Coras Tepic.

Cabe destacar que brilló como director técnico en las categorías inferiores de Chivas. Consiguió dos títulos con la sub 17 (Apertura 2013 y Clausura 2014) y uno más con la sub-20 (Apertura 2014). Sin embargo, no pudo afianzarse en el primer equipo del Guadalajara y buscó suerte en otros proyectos.

En el 2020 incluso estuvo en la Liga de Balompié Mexicano. Ahí fue designado como coordinador de equipos representativos y formación de talento de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano y la Liga del Balompié Mexicano. 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News