Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramoncito Morales será DT de la Selección Nacional del Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Ramoncito Morales será DT de la Selección Nacional del Balompié Mexicano

El ex jugador de Chivas, Ramon Morales será anunciado como director técnico de la Selección de la Liga del Balompie Mexicano.

El ex futbolista de Chivas, Ramón Morales, será nombrado director técnico de la Selección Mexicana de Balompié Mexicano, así lo dio a conocer Víctor Montiel, directivo de la naciente organización.

Este video te puede interesar

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y a futuro tomará a la Selección de la Liga de Balompié Mexicano”, informó Monriel en entrevista para ESPN. 

Asimismo anunció que el cuerpo técnico de ‘Ramoncito’ estará conformado por Manuel Martínez, quien también fuera jugador de los rojiblancos, y Fernando ‘Pollo’ Salazar. 

De acuerdo al directivo, la Liga podría pausarse en diciembre para dar paso a una convocatoria por parte de Morales. Además habló sobre los posibles rivales de la nueva selección.

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

“Eso queremos, pero el que al final decide es el rival. Nosotros sí vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un primer partido, para ver cómo está nuestra selección. Vamos a buscar la mejor opción en ese momento”, señaló.

“Esta sería la selección grande de la liga, será con puro mexicano y serían los mejores que vieran Ramón Morales y Manuel Martínez, apoyados con nosotros, Salcido y yo. Elegir a lo mejor que se pueda, para que la selección tenga al mejor representante, en el cual tampoco habrá límite de edad”. apuntó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News