Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Queda fuera del Rangers: ¿cuál será el futuro de Eduardo Herrera?

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Queda fuera del Rangers: ¿cuál será el futuro de Eduardo Herrera?

El futuro del delantero mexicano Eduardo Herrera está en entredicho; el canterano de los Pumas de la UNAM no cuenta para el Rangers de Glasgow ni su director técnico Steven Gerrard. Este video te puede interesar Este jueves 12 de julio, la escuadra escocesa jugó la primera ronda de clasificación para la Europa League ante […]

El futuro del delantero mexicano Eduardo Herrera está en entredicho; el canterano de los Pumas de la UNAM no cuenta para el Rangers de Glasgow ni su director técnico Steven Gerrard.

Este video te puede interesar

Este jueves 12 de julio, la escuadra escocesa jugó la primera ronda de clasificación para la Europa League ante el FK Shkupi de Macedonia. El equipo dirigido por Stevie G venció a los macedonios por un marcador de 2-0.

“Lalo” Herrera no estuvo entre los once titulares ni en la banca. Es más, el ariete de 29 años ni siquiera fue registrado por el Rangers para ser elegible para la competencia.

Esto podría ser interpretado como un signo inequívoco de que el exjugador de Santos Laguna no entra en los planes del cuadro azul y que abandonará sus filas próximamente.

En las últimas semanas se ha reportado que Herrera podría dejar su aventura europea y estaría próximo a regresar a la Liga MX. Según la prensa local, “Lalo” apuntalaría el plante de los Diablos Rojos de Toluca.

Eduardo Herrera regresaría a equipo de la Liga Mx.

Los pobres números de Eduardo Herrera en Europa

Gullit Peña y Eduardo Herrera son señalados tras el despido de Caixinha como técnico del Glasgow Rangers.

El delantero mexicano llegó a Europa de la mano del técnico portugués Pedro Caixinha en junio de 2017. El técnico fue despedido a finales de octubre. Después de la salida del luso, por los malos resultados conseguidos en la temporada, Herrera y Carlos “Gullit” Peña, otro costoso fichaje recomendado por Caixinha, perdieron minutos en el equipo.

Peña regresó a la primera división mexicana con la escuadra de Cruz Azul, mientras que Herrera se quedó a luchar por un lugar en el equipo escocés. Durante la temporada 2017/2018, “Lalo” jugó 24 partidos con el Rangers (Premiership, SFA Cup, League Cup y clasificación a Europa League).

El espigado jugador mexicano, considerado como un fracaso por la prensa escocesa, metió únicamente dos goles con la playera azul y dio una asistencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News