Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Herrera regresaría a equipo de la Liga Mx.

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

Eduardo Herrera regresaría a equipo de la Liga Mx.

Herrera llegaría a uno de los equipos más ganadores de la Liga MX.

Eduardo Herrera tendría las horas contadas con el Rangers, lo que pondría fin a su aventura europea, debido a que no entraría en planes del club para la siguiente temporada según la prensa escocesa.

¡Con el pie derecho! Gerrard debuta con victoria en Rangers

Con información del diario “The Sun” la directiva de los “Gers” estarían buscándole acomodo al delantero mexicano y podría encontrarlo en uno de los equipos con más títulos en la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca quienes buscan apuntalar su delantera para volver a ser uno de los candidatos al título en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Eduardo Herrera regresaría a equipo de la Liga Mx. 0

Actualmente “Lalo” tiene contrato con el club escocés hasta el año 2020 y él ha expresado su deseo de continuar en el futbol europeo; el atacante de 29 años fue fichado en junio del 2017 por petición del entrenador Pedro Caixinha, y ha conseguido dos anotaciones en 24 apariciones.

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

Steven Gerrard, actual D.T. de los de Glasgow, no cuenta con él para la próxima temporada; el último juego de Lalo Herrera fue el 11 de febrero, en la goleada 1-6 de Rangers ante el Ayr United por la Copa de Escocia y de ahí, ya no volvió a tener actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News