Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño, “casi cerrado” con Chivas

Por: Staff FT 03 Jun 2018

Francisco Gabriel de Anda aseguró que en cuanto sea oficial se informará


Raúl Gudiño, “casi cerrado” con Chivas

El director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, afirmó que la llegada del arquero mexicano Raúl Gudiño está “casi cerrada”.

Gudiño es un arquero que no ha podido establecerse en el futbol europeo, y sobretodo en el balompié portugués, donde su estadía con el FC Porto no ha sido la mejor.

Este video te puede interesar

“Está prácticamente cerrado, después lo haremos oficial, es muy probable que esté con nosotros”, fueron las palabras que dijo Francisco Gabriel de Anda en la conferencia de prensa de este domingo por la tarde en Verde Valle.

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey

Raúl Gudiño vendría a cubrir el puesto que dejó vacante el arquero mexicano Rodolfo Cota, quien ha emigrado hacia el Club León, después de que Chivas no pagara la carta que pedía el Grupo Pachuca por 8 millones de dólares por el jugador.

Sumado a esto, De Anda también confirmó el regreso de Mario de Luna al seno rojiblanco, quien había estado prestado a los Rayos del Necaxa, pero ante la baja de Oswaldo Alanís, quien emigró al futbol español con el Getafe quedó un lugar en la zaga de las Chivas que será ocupada por este jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?