Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez está lesionado y tarda en reportar con Selección

Por: Staff FT 11 Nov 2019

Raúl Jiménez está lesionado y tarda en reportar con Selección

El delantero salió con molestias del partido entre el Wolverhampton y el Aston Villa, por lo que será evaluado por el cuerpo médico del Tri

Raúl Jiménez podría ser la segunda baja de la Selección Mexicana pues salió lesionado del partido entre el Wolverhampton y el Aston Villa este domingo. Además, el delantero tardó en reportar con el Tri pero se espera que la tarde de este lunes llegue a la Ciudad de México y entonces el cuerpo médico del Tri evalúe la gravedad de su lesión.

De los 23 jugadores convocados por Gerardo Martino para los partidos contra Panamá y Bermuda, Jiménez es el único que todavía no reporta con la selección. Estaba previsto que lleagra este día por la mañana, por las molestias que presentó se retrasó su arribo.

Herrera y Baños saldrían de América

El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa

Jiménez marcó este domingo en el partido del Wolverhampton

Este video te puede interesar

En el partido entre el Wolverhampton y el Aston Villa, Jiménez marcó el segundo gol del encuentro y el número 30 en su cuenta individual como jugador de los Wolves. Sin embargo, tuvo que salir de cambio al minuto 90 por molestias en el aductor izquierdo.

Hasta ahora la única baja de la Selección Mexicana es Hiram Mier, quien se lesionó en el duelo de Chivas contra los Gallos Blancos de Querétaro el pasado sábado. Habrá que esperar el parte médico de Raúl Jiménez para saber si continuará en la concentración y podrá ser tomado en cuenta, o si estará fuera de actividad por una lesión mayor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!