Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Juárez Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Rayadas vs Juárez Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas y Juárez Femenil se enfrentan en la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos dónde puedes ver el partido.

Todavía está fresco el comienzo de la Liga MX Femenil en su torneo de Apertura 2021, ahora se prenderá más con un platillo de primer nivel gracias al duelo de Rayadas vs Juárez Femenil como parte de la Jornada 2 del certamen. Las regias son de los equipos favoritos, pero las fronterizas no se dejarán vencer sin pelear.

Este video te puede interesar

En el pasado Guard1anes 2021, Juárez dio una de las sorpresas al vencer 4-3 a Rayadas en la Jornada 7 y ahora, tras caer en su presentación en casa contra Cruz Azul, buscarán sumar sus primeros puntos. Con la incorporación de jugadoras como Alejandra Curiel, las fronterizas tratarán de convertirse en uno de los equipos que da pelea cada torneo.

Liga MX Femenil: Con la llegada de Charlyn Corral, ¿qué equipo tendrá mejor ataque?

Por su parte, bajo el mando de Eva Espejo, la Pandilla femenil genera expectativas altas. Las Rayadas siempre son de los equipos que pelean por el título, pero no han logrado dar el paso definitivo. En la Jornada 1, sufrieron un empate inesperado en su visita a Gallos Femenil, por lo que ahora buscarán la primera victoria del este torneo en casa para desde ahora comenzar su camino en la búsqueda por el campeonato.

Cuándo juega Rayadas vs Juárez Femenil

Este partido tiene cita este domingo 25 de julio del 2021 como parte de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Rayadas vs Juárez Femenil

El duelo se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas (Centro de México) en un duelo que tiene cita en las instalaciones de El Barrial.

Qué canal de TV pasa Rayadas vs Juárez Femenil

Este duelo no podrá seguirse por ningún canal de televisión. Sin embargo, en las redes sociales del equipo regiomontano podrán seguirse las acciones de la Jornada 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News