Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Aguirre se defiende tras señalamientos por brote de Covid-19

Por: Staff FT 01 Feb 2021

El estratega de Rayados de Monterrey criticó a quienes los acusaron de haber alineado jugadores a pesar de que estaban contagiados de Covid-19


Rayados: Aguirre se defiende tras señalamientos por brote de Covid-19

El brote de coronavirus que se dio recientemente en Rayados de Monterrey generó polémica en el futbol mexicano, pues al equipo regio se le señaló de haber convocado y alineado jugadores pese a saber que estaban contagiados. En ese contexto, el técnico Javier Aguirre se defendió de los señalamientos en una conferencia de prensa.

Las opciones de técnicos que tiene Chivas

“No quisiera entrar a un debate estéril. Es muy insensato pensar que hubiéramos sabido algo y fuéramos capaces de mandar un jugador… Seríamos, insensatos no es la palabra. Seríamos unos hijos de la chingada si mandamos un jugador enfermo al campo. No ha más que hablar”, declaró de manera tajante el estratega

Luego del juego contra América en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, Rayados de Monterrey detectó más de 25 contagios por Covid-19, 10 de ellos en el primer equipo. Esto provocó una serie de especulaciones respecto a que el delantero Rogelio Funes Mori, de los primeros en presentar síntomas, ya sabía de su contagio antes del duelo ante las Águilas.

Incluso se dijo que el ‘Vasco’ también estaba enterado del caso del delantero y de todas formas lo utilizó para el juego. Sin embargo, el propio Funes Mori y el presidente de Rayados, Duilio Davino, negaron categóricamente esta versión. Ahora fue el técnico Aguirre quien defendió al club de las acusaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?