Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados buscaría a Lucas Silva

Por: Staff FT 08 Oct 2019

Rayados buscaría a Lucas Silva

El jugador está como agente libre

Rayados de Monterrey todavía no confirma quién será su entrenador tras el despido de Diego Alonso y ya está pensando en incorporaciones que podrían hacer para el torneo Clausura 2020. Entre sus opciones estaría el ex-jugador del Real Madrid y del Olympique de Marsella, Lucas Silva. El brasileño actualmente se encuentra sin equipo y habría sido ofrecido al equipo regiomontano como agente libre.

En verano el mediocampista sonó como posible refuerzo del América y Tigres, incluso se dijo que los felinos habían avanzado en las negociaciones por el brasileño pero al final no se concretó nada. Además de las Águilas y los felinos, otros equipos que estuvieron interesados en Luca Silva esta temporada fueron el Gremio en Brasil, el Atalanta en Italia, el Benfica de Portugal, y en España el Espanyol y el Sevilla.

Martín Cauteruccio se va de Cruz Azul en diciembre

Silva

El jugador no continuó en el Real Madrid

Este video te puede interesar

Lucas Silva jugaba desde el 2017 con el Gremio, a donde llegó en préstamo por parte del Real Madrid. Sin embargo, el préstamo finalizó en junio de este año pero el equipo merengue no quiso conservarlo y rescindió su contrato en septiembre. Al no encontrar equipo, el jugador quedó como agente libre y hasta el momento no se sabe donde continuará su carrera, pues apenas tiene 26 años de edad.

Por esta razón, su agente lo habría ofrecido a Rayados, que actualmente tiene uno de los planteles más caros de México. La ventaja para el equipo regiomontano es que Silva está libre por lo que no tendrían que negociar con otro club. El problema sería el alto salario que esperaría recibir el jugador y que fue una de las razones por las cuales no pudo continuar en el Gremio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?