Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: ¿Cuándo llegan Joao Rojas y Germán Berterame a Monterrey?

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Rayados: ¿Cuándo llegan Joao Rojas y Germán Berterame a Monterrey?

Joao Rojas y Germán Berterame se convertirán en los flamantes refuerzos que tendrá Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX

Rayados de Monterrey se encuentra afinando los últimos detalles para conformar su plantilla de cara al Apertura 2022. Hasta el momento, ‘La Pandilla’ solamente a sumado la incorporación de Rodrigo Aguirre, quien se mantuvo la última temporada con los Rayos del Necaxa. Sin embargo, la directiva encabezada por Duilio Davino ya tiene ‘amarrados’ a los dos delanteros que complementarán el equipo.

Este video te puede interesar

El primero de ellos es el ecuatoriano Joao Rojas, quien llegará a ‘La pandilla’ procedente del Emelec de Ecuador. Mientras que el segundo, será una de las ‘bombas’ que presentará el próximo torneo, como Germán Berteramen, quien llegará después de firmar su última campaña con el Atlético de San Luis.

Cuándo llegan Joao Rojas y Berterame a Monterrey

Si bien, ambas contrataciones se pudieron arreglar días atrás, han sido pequeños detalles los que han impedido que tanto el ecuatoriano como el argentino ya se hayan reportado con Víctor Manuel Vucetich.

Con Joao Rojas se espera que su llegada se en las próximas horas, ya que inclusive ya fue grabado en el aeropuerto de Ecuador. Es por ello que su arribo a la Sultana del Norte es inminente.Se habla de que el acuerdo entre Rayados y Emelec se cerró en 2.5 millones de dólares, mientras que el ecuatoriano firmará un contrato por los próximos 4 años una vez que supere las pruebas médicas de rigor.

Por otra parte, el periodista John Sutcliffe aseguró que el acuerdo entre Rayados y la directiva del Atlético de Madrid por Germán Berterame se cerró en una cantidad cercana a los 7 millones de dólares, convirtiéndose hasta el momento en uno de los traspasos más caros de que tendrá el Apertura 2022. Se espera que el atacante pampero arribe a la Sultana del Norte antes del fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News