Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Qué extranjeros podrían salir para traer un bombazo

Por: Futbol Total 25 May 2021

Rayados de Monterrey: Qué extranjeros podrían salir para traer un bombazo

El equipo regio necesita liberar cupos de extranjeros si quiere fichar un foráneo de renombre para el próximo torneo Apertura 2021

Rayados de Monterrey necesita liberar plazas de extranjeros para el próximo Apertura 2021. Con la salida de Nicolás Sánchez, la Pandilla tendrá 10 jugadores No Formados en México en su plantel, justo el límite de lo permitido para el siguiente semestre. No obstante, si quieren fichar un bombazo necesitarán liberar otros espacios.

Rayados de Monterrey: Bombazos que buscan para el Apertura 2021 (y competir con Tigres)

Este video te puede interesar.

En ese contexto, Celso Ortiz Sebastián Vegas tienen que revisar su situación contractual, pues su vínculo finalizaría el próximo 30 de junio. No obstante, diversos rumores apuntan que es deseo de la directiva mantenerlos en el plantel. Por lo que los sacrificados podrían ser otros extranjeros.

Avilés Hurtado

De acuerdo con Canal 6 Deportes, el colombiano no entra en planes para el próximo torneo y se le está buscando acomodo en algún otro equipo del futbol mexicano. El atacante está con Rayados desde el Apertura 2017, en el cual tuvo su mejor registro goleador con 11 tantos, aunque falló un penal en la final del torneo contra Tigres. 

Después de ese primer torneo, Hurtado no volvió a superar los 5 goles por torneo con el equipo regio.

Dorlan Pabón

El atacante  tiene contrato con Monterrey hasta junio de 2022 pero el medio mencionado señaló que la directiva no vería con malos ojos darle salida para el siguiente semestre. Sin embargo, el principal problema es el alto salario que percibe, por lo que tendría que bajar sus pretensiones económicas para que otro equipolo fiche.

Aké Loba

El marfileño de 23 años llegó por alrededor de 8 millones de dólares, pero no ha tenido actividad con Rayados. Antonio Mohamed no lo utilizó con regularidad y aunque con Javier Aguirre sumó más minutos, Canal 6 Telediario apuntó que podría partir a la MLS, pero dependerá de si se presenta una buena oferta que convenza a la directiva del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News