Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Bombazos que buscan para el Apertura 2021 (y competir con Tigres)

Por: Futbol Total 25 May 2021

Rayados de Monterrey: Bombazos que buscan para el Apertura 2021 (y competir con Tigres)

Rayados de Monterrey está en busca de sus bombazos de cara al torneo Apertura 2021; necesita competir en Liga MX y querrá superar a los Tigres UANL

El cuadro de Rayados de Monterrey es uno de los obligados a buscar hacerse presente en el mercado de fichajes de cara al torneo Apertura 2021; sobre todo luego de fracasar en el semestre pasado con Javier Aguirre bajo su mando y con la responsabilidad que tienen siendo una de las plantillas más caras dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Tigres UANL ya ha dado el primer zarpazo importante con la llegada del francés Florian Thauvin y Miguel ‘Piojo’ Herrera a sus filas de cara a la siguiente temporada, ahora los Rayados están obligados a intentar emparejar la situación incluso antes de empezar el torneo.

Daniel Lajud, la joya de Tampico que debe recuperar Rayados de Monterrey

Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey

Bombazos

Esteban Andrada: una opción difícil para el arco pero quieren al argentino de Boca Juniors. Sin duda sería el ideal para llegar al arco del equipo regiomontano.

Esteban Andrada suena para llegar a Monterrey

Esteban Andrada suena para llegar a Monterrey

Tiago Volpi: Con pasado en Liga MX, el actual portero de Sao Paulo tendría chances de regresar con el cuadro de Rayados.

Brayan Cortez: El portero chileno de 26 años que actualmente milita con Colo Colo de su país, es otra de las opciones que tienen en cuenta dentro de la directiva para llenar el arco.

Duván Vergara: Desequilibrante jugador colombiano de América de Cali, un futbolista que también están peleando desde los Tigres UANL, pues su calidad por los costados ha llamado la atención.

Jonathan Rodríguez: ‘Cabecita’ es un jugador fundamental para la Máquina de Cruz Azul, pero dese Monterrey saben que por la oferta apropiada dese la Noria le pondrían moño para que se lo lleven.

'Cabecita' Rodríguez sería un auténtico bombazo en el mercado

‘Cabecita’ Rodríguez sería un auténtico bombazo en el mercado

Orbelín Pineda: Otro elemento de Cruz Azul que gusta en el Norte, ambos equipos regiomontanos lo desean pero por el momento la situación de su salida a otro club de la Liga MX parece complicada pues tiene en mente Europa.

Cruz Azul: Cuánto pide por Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda

Cristian Calderón: el ‘Chicote’ perdió totalmente la brújula en Chivas de Guadalajara y es otro elemento que por una oferta tentadora le dejarían ir sin problemas. Uno más que también estaría en el radar de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News