Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey comienza operación para sustituir a Hugo González

Por: Futbol Total 20 May 2021

Rayados de Monterrey comienza operación para sustituir a Hugo González

Rayados de Monterrey no está seguro de la permanencia de Hugo González y ya comienza la operación de sondeo para sustituir al guardameta en el mercado

El equipo de Rayados de Monterrey y Javier Aguirre parecen convencidos para darle un cambio al arco del equipo, luego de la salida de Marcelo ‘Trapito’ Barovero y la incursión de Hugo González, parece que la portería del equipo regiomontano no ha logrado encontrar regularidad que esperan y un guardián que les de solidez en la defensiva.

Hugo

Este video te puede interesar

El cancerbero fue a los Rayos de Necaxa a préstamo y tuvo un año muy bueno en el arco del cuadro Hidrocálido; luego de ese paso y por pedido de Antonio ‘Turco’ Mohamed regresó a defender la portería del equipo regiomontano, mismo con el que ha vivido una segunda etapa en la que consiguió ganar la Copa MX, pero no siendo el protagonista, pues el titular de ese torneo fue Luis Cárdenas.

Hugo González parece tener los días contados en Rayados

Hugo González parece tener los días contados en Rayados

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

Su errores lo han llevado a ser cuestionado por los aficionados y a pesar que tiene contrato todavía hasta el 2024 pero ya no se quedaría dentro de la institución.

Ya buscan

Ante esto, el equipo de Monterrey ya se encuentra sondeando en el mercado la posibilidad de hacerse con un arquero, por el momento solo han sonado nombres de porteros extranjeros, pero sería ocupar un lugar de No Formado en México dentro del arco, algo que no a todos los clubes gusta.

Camilo Vargas: El portero colombiano milita actualmente con los Rojinegros del Atlas y es una seguridad bajo los tres pasos; sin embargo, con contrato largo en la entidad Tapatía, su única vía de salida es pagar la cláusula.

Esteban Andrada: El argentino tiene contrato hasta 2023 con Boca Juniors, pero parece que la entidad Xeneize quiere darle salida al guardameta y ante esto, Rayados podría ser el beneficiado al encontrarse con una situación a su favor.

Weverton: El portero de Palmeiras tiene contrato hasta 2024 y sería el más complicado de darle salida, ya que incluso es considerado dentro de la Selección de Brasil, es uno de los que ha sondeado Monterrey pero parece un sueño lejano.

Camilo Vargas podría ser un gran negocio para los Rojinegros

Camilo Vargas podría ser un gran negocio para los Rojinegros

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News