Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados el equipo más caro de la Liga MX

Por: Ana Spindola 06 Ene 2019

Rayados el equipo más caro de la Liga MX

Los regios son los más valiosos de México

Con la incorporación de Maximiliano Meza, Rayados de Monterrey se convirtió en el equipo más caro de la Liga MX y superó a su acérrimo rival, Tigres, además de a los cuatro grandes del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el equipo regiomontano tiene un valor 72.1 millones de euros y el jugador más valioso es Meza, con un precio de 14 millones de euros.

Al argentino lo sigue el mexicano Rodolfo Pizarro, con valor de diez millones de euros. Los siguientes más valiosos son Rogelio Funes Mori, Jonathan González y Jesús Gallardo, todos con un estimado de cinco millones.

Rayados

Con la llegada de Meza, Rayados incrementó su valor de mercado

En cuanto a Tigres, los felinos tienen un valor de mercado de 63.9 millones de euros y el futbolista más caro es Guido Pizarro, con valor de 7.5 millones de euros. Al argentino lo sigue Javier Aquino con 5 millones; curiosamente, André Pierre-Gignac no está entre los cinco más valiosos y es séptimo con valor de 4 millones.

El podio de los equipos más valiosos lo completa el actual campeón, el América, con valor de 58.2 millones.Los dos jugadores más valiosos son Mateus Uribe y Guido Rodríguez, ambos con valor de mercado de 7.5 millones. Los sigue el colombiano Roger Martínez, con costo de cinco millones.

En cuanto al Cruz Azul, uno de los equipos que más se ha reforzado en la campaña 2018-19, tiene valor de 49.8 millones de euros. El jugador más caro de la Máquina es Orbelín Pineda, con valor de 5 millones de euros, seguido por Iván Marcone con 4.5 millones. Elías Hernández y Jonathan Rodríguez cierran la cuenta, cada uno con valor de mercado de 3.5 millones de euros.

Los otros dos conocidos como grandes, Chivas y Pumas, ocupan la séptima y novena posición respectivamente. Los tapatíos tienen un valor de mercado de 32.15 millones, mientras que los universitarios valen 28 millones.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por sus 4 refuerzos?

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News