Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados golea a Querétato con Janssen como figura en la eLiga MX

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Rayados golea a Querétato con Janssen como figura en la eLiga MX

Eric Cantú le dio al equipo regiomontano su segunda victoria en la eLiga MX, con Vincent Janssen como principal figura en el torneo virtual

Los Gallos Blancos de Querétaro son otro de los equipos que no conoce la victoria en lo que va de la eLiga MX. Este martes los queretanos cayeron por goleada ante Rayados de Monterrey, que tuvieron como principal figura a Vincent Janssen.

Este video te puede interesar

A diferencia de lo que vivían en el Clausura 2020, el equipo regiomontano ha tenido grandes actuaciones con Eric Cantú en el control. El  canterano ha logrado las dos victorias de Rayados en la eLiga MX, ambas con goleadas.

José María Basanta confirma su adiós de Rayados

En la Jornada 1, Cantú se impuso 4-2 a Necaxa y hoy no tuvo piedad de Jeison Lucumí, quien recibió 5 goles en la Jornada 4 del torneo. El colombiano también cayó en la primera fecha ante León, pero en aquella ocasión sí vio portería y solamente perdió 3-2.

No obstante, este martes Lucumí no pudo contra el dominio del representante de Rayados, que metió cuántas oportunidades tuvo. De los cinco goles del partido, Vincent Janssen marcó tres por lo que se quedó como la figura del juego.

Los otros dos tantos de los regiomontanos fueron obra de Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo. Con este resultado, Monterrey se coloca como sexto en la clasificación, mientras que Querétaro se queda en el sitio 13, a la espera de lo que pase en el resto de la jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News