Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados inició gestiones por Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El equipo regiomontano ya está pensando en el Apertura 2020 y aparentemente ya inició pláticas para fichar a Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori


Rayados inició gestiones por Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori

Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori fueron dos nombres que sonaron para llegar a Rayados de Monterrey este torneo. Al final no se concretó el fichaje de ninguno de los dos defensa, mas no se descarta que pudieran llegar al equipo en un futuro.

El fichaje de Matías Kranevitter ya se cerró y solo falta que el argentino llegue a México para hacerlo oficial, pero sería la última contratación del equipo regiomontano en diciembre. Sin embargo, parece que en verano llegarán más bombazos a la Sultana del Norte.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori siguen en carpeta de Rayados y por lo tanto la directiva ya inició con la planeación necesaria para incorporarlos en el segundo semestre del 2020. Según el mismo medio, la primera opción es traer al defensa argentino, quien se encontraría con su hermano Rogelio.

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

Sin embargo, no es la única ya que en caso de no concretar la llegada del mellizo del atacante, la directiva de Monterrey pensaría en Héctor Moreno. Cualquiera de los dos experimentados zagueros es opción para Rayados, que en el Clausura 2020 buscará repetir el título obtenido en el pasado Apertura 2019.

En cuanto a Moreno, no es la primera vez que se le vincula con un equipo mexicano. Finalmente, parece que el canterano de los Pumas podría regresar a la Liga MX en el Apertura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?