Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Jesús Gallardo vive el mejor momento goleador de su carrera

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Rayados: Jesús Gallardo vive el mejor momento goleador de su carrera

Gallardo tiene un nivele similar al que tuvo antes del Mundial de Rusia 2018

Jesús Gallardo vive uno de los mejores momentos de su carrera con los Rayados, sobre todo por sus actuaciones como goleador. El lateral de 28 años busca ser inamovible con su club y también con la Selección Mexicana, por lo que quiere demostrar su peso en la cancha.

Te podría interesar: Martín Barragán, el delantero mexicano en gran momento que nadie ha pedido para Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

La racha de goles de Gallardo comenzó ante Cruz Azul en la jornada 13. Después la mantuvo ante Juárez y con ello igualó sus mejores números: dos partidos seguidos haciendo gol. Y ahora amplió su estadística cuando le marcó a Atlas en la fecha 15. Son 3 goles en tres partidos, algo que nunca había hecho en su carrera. 

Además anotó anteriormente contra Querétaro, por lo que acumula 4 goles en un torneo. Algo que solamente había hecho con Pumas en el Clausura 2017. Por si fuera poco, es el lateral con más anotaciones en el Apertura 2022. Con esto el jugador aspira a mantener su buena racha y ayudar a Rayados para volver a luchar por el título.

Una racha que podría asegurarlo en Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino ha utilizado a Gallardo como uno de sus jugadores de confianza. De hecho es uno de los jugadores que más partidos ha jugado con el ‘Tricolor’ en la etapa del entrenador argentino.

La convocatoria de Gallardo al Mundial es prácticamente un hecho. Lo que sigue en duda es tu titularidad, pues compite el puesto con Gerardo Arteaga, quien milita en el KRC Genk de Bélgica.

Te podría interesar: Liga MX: Los 5 defensas goleadores que tiene el Apertura 2022

Sin embargo, a tres meses del Mundial, Jesús Gallardo podría asegurar su lugar en el once titular si mantiene su buen momento con Rayados, sobre todo si es en plan goleador. Su juego aéreo y su capacidad de cubrir cualquier posición en la banda izquierda podrían ser factores para el ‘Tata’ Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News