Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no contemplará a algunos titulares en Copa MX

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Rayados no contemplará a algunos titulares en Copa MX

El equipo regiomontano quiere sacar ventaja de visitante para posteriormente cerrar la serie en el Gigante de Acero la próxima semana

Varios futbolistas que suelen jugar como titulares con Rayados se quedarán en Monterrey y no viajará a Juárez para el compromiso de la Copa MX. El cuerpo técnico decidió respetar el proceso de los que llegaron hasta semifinales y darles oportunidad de pelear por el boleto para la final.

De acuerdo con TUDN, los jugadores que no viajaron a Juárez son Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Rogelio Funes Mori, José María Basanta y Alfonso González. Además, tampoco estará el refuerzo Matías Kranevitter, quien en el duelo de vuelta contra Santos recibió tarjeta roja y estará suspendido para este compromiso frente a Bravos.

Jürgen Damm explota contra directiva de Tigres

Este video te puede interesar

En este sentido, la posible alineación de Rayados para el duelo de semifinal será con Luis Cárdenas en la portería, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Daniel Parra en la defensa. Lo anterior porque el equipo también necesita alinear juveniles para cumplir con el reglamento.

En mediocampo contará con Celso Ortiz, Jonathan González, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón. Finalmente, en el ataque se quedarían Vincent Janssen y José Alvarado. Además, según la misma fuente, los Bravos de Juárez tampoco jugarán mañana con todos los titulares y por ello el cuerpo técnico de Rayados tomó la decisión de no viajar con todo el plantel.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?