Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rayados o Cruz Azul, el destino de Jair Pereira?

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

¿Rayados o Cruz Azul, el destino de Jair Pereira?

El defensa se encuentra libre tras finalizar su contrato con Gallos Blancos de Querétaro y se ha especulado sobre dos posibles destinos

Jair Pereira finalizó contrato con los Gallos Blancos de Querétaro y ahora a los 33 años busca equipo. En ese sentido, se ha especulado sobre su posible llegada a Rayados de Monterrey o a Cruz Azul.

Este video te puede interesar

La especulación surgió a partir de una publicación en Instagram del usuario Jon Barbón, que analizó las probabilidades de que el defensa llegue a alguno de los dos equipos.

Tanto los regios como los cementeros buscan un defensa, en el caso de M0nterrey por la salida de José María Basanta y el interés de clubes europeos en César Montes.

Tigres ofrece tres años de contrato a Rafa Carioca

En ese sentido, Pereira podría ser una buena alternativa para Rayados pues llegaría libre y no ocupa plaza de extranjero. No obstante, de momento no ha habido acercamientos entre el club y el jugador.

Por otra parte, en el caso de Cruz Azul también hay rumores de que buscan un defensa, particularmente a Carlos Izquierdoz pero tampoco está en condiciones de pagar lo que pide Boca Juniors.

A su favor, Pereira tiene que el técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, lo conoce desde las fuerzas básicas. Los cementeros tienen a Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez e incluso Luis Romo. Sin embargo, el director deportivo Jaime Ordiales reconoció que buscan un defensa de perfil zurdo y Pereira maneja ambos perfiles, por lo que podría ser opción.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News