Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rayados o Cruz Azul, el destino de Jair Pereira?

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El defensa se encuentra libre tras finalizar su contrato con Gallos Blancos de Querétaro y se ha especulado sobre dos posibles destinos


¿Rayados o Cruz Azul, el destino de Jair Pereira?

Jair Pereira finalizó contrato con los Gallos Blancos de Querétaro y ahora a los 33 años busca equipo. En ese sentido, se ha especulado sobre su posible llegada a Rayados de Monterrey o a Cruz Azul.

La especulación surgió a partir de una publicación en Instagram del usuario Jon Barbón, que analizó las probabilidades de que el defensa llegue a alguno de los dos equipos.

Este video te puede interesar

Tanto los regios como los cementeros buscan un defensa, en el caso de M0nterrey por la salida de José María Basanta y el interés de clubes europeos en César Montes.

Tigres ofrece tres años de contrato a Rafa Carioca

En ese sentido, Pereira podría ser una buena alternativa para Rayados pues llegaría libre y no ocupa plaza de extranjero. No obstante, de momento no ha habido acercamientos entre el club y el jugador.

Por otra parte, en el caso de Cruz Azul también hay rumores de que buscan un defensa, particularmente a Carlos Izquierdoz pero tampoco está en condiciones de pagar lo que pide Boca Juniors.

A su favor, Pereira tiene que el técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, lo conoce desde las fuerzas básicas. Los cementeros tienen a Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez e incluso Luis Romo. Sin embargo, el director deportivo Jaime Ordiales reconoció que buscan un defensa de perfil zurdo y Pereira maneja ambos perfiles, por lo que podría ser opción.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?