Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ofrece tres años de contrato a Rafa Carioca

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El destino del mediocampista brasileño Rafael Carioca sigue siendo una incógnita, pero Tigres UANL ya le ofreció un contrato por tres años más en el club,


Tigres ofrece tres años de contrato a Rafa Carioca

El destino del mediocampista brasileño Rafael Carioca sigue siendo una incógnita, pero mientras se define algo con los Tigres UANL, la directiva se ha encargado de ofrecerle un nuevo contrato de renovación por tres años para que se quede de forma prolongada dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, la directiva del equipo Felino quiere retener sí o sí al mediocampista brasileño y es por esto que le ofrecen quedarse en la institución hasta el 2023, como una de las piezas fundamentales en el esquema del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti junto al argentino, Guido Pizarro como parte de su dupla de mediocampistas.

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

Recientemente Carioca indicó que podría regresar a Brasil para jugar en Gremio y Atlético Mineiro, dos equipos donde militó y los cuales le generan un gran respecto, por esta razón no la pensaría si alguno de estos dos le hace una oferta en estos últimos días de contrato con el conjunto regiomontano, con quien no ha logrado concretar nada.

“Tengo que esperar. Hay dos clubes que me mueven. Son dos clubes muy grandes. Uno me proyectó al mundo, Gremio, donde llegué cuando tenía 16 años. Tengo mucho respeto, mucho cariño y mucha gratitud. Si no fuera por ellos no estaría donde estoy hoy. Tengo amigos, todo en mi vida comenzó ahí. En el Mineiro fue donde llegué a la cima de mi carrera, que era llegar a la Selección. Entonces, hay dos clubes por los que tengo mucho cariño, pero no sé qué pasará”, indicó el futbolista para el medio brasileño, GloboEsporte.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?