Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados perdería a Kranevitter un par de semanas

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El argentino se lesionó ante Santos en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa MX, por lo que podría causar baja un par de semanas


Rayados perdería a Kranevitter un par de semanas

El debut de Matías Kranevitter con Rayados de Monterrey tendrá que esperar un par de semanas, luego que el mediocampista se lesionó este martes en el duelo de Copa MX ante Santos Laguna. A los pocos minutos de juego, Eduardo Aguirre tropezó y cayó sobre el argentino, cuya pierna se quedó en el césped y le hizo palanca. Aunque el refuerzo de los regiomontanos se mantuvo en el terreno de juego, al final tuvo que sustituirlo Jesús Gallardo.

Al final del encuentro, el técnico Antonio Mohamed señaló que se trató de un esguince pero que tenían que esperar los exámenes médicos para confirmar la gravedad de la lesión. Hasta el momento Rayados no ha confirmado la condición en la que se encuentra Kranevitter, pero de acuerdo con TUDN el argentino causaría baja entre dos y tres semanas, por lo que todavía no podrá presentarse con el equipo regiomontano en el torneo de Liga MX.

Rayados perdería a Kranevitter un par de semanas

Kranevitter llegó este torneo a Monterrey como uno de los dos refuerzos para el Clausura 2020. Sin embargo, solamente ha tenido actividad por 45 minutos con el equipo sub-20 ante Necaxa. De confirmarse el diagnóstico, el argentino regresaría a la actividad entre la jornada 8 y 9, por lo que como mínimo se perdería los juegos contra Juárez y América, así como la vuelta ante Santos en la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?