Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados reconsidera continuidad de Diego Alonso

Por: Staff FT 30 Sep 2019

Rayados reconsidera continuidad de Diego Alonso

La derrota ante Tigres fue el colmo para los aficionados

A pesar de que la directiva de Rayados de Monterrey tenía la intención de mantener a Diego Alonso en su puesto hasta el Mundial de Clubes, el resultado en el Clásico Regio podría acelerar los cambios en la dirección técnica del equipo regio y la continuidad del técnico nuevamente estaría en duda.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, en la directiva regiomontana están preocupados por el funcionamiento del equipo y sobre todo por la molestia de la gente. Pese a tener el plantel más caro de la Liga MX, Rayados está de momento fuera de zona de Liguilla y la derrota ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer fue más de lo que pudieron soportar los aficionados, que han arremetido contra el técnico y la directiva.

Néstor de la Torre, opción para Chivas

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para diego alonso

Sin embargo,  los directivos, encabezados por Duilio Davino, quieren aguantar lo más que se pueda al uruguayo para no dejar el proyecto a media. Donde empezaría a terminarse la paciencia, según comenta el medio citado, es en FEMSA, empresa multinacional mexicana propietaria del club rayado. De acuerdo con San Cadilla, parte de la directiva más allegada a los dueños del equipo comienzan a pensar dos veces mantener en el banquillo a Diego Alonso.

Y es que aunque en el discurso sostengan que quieren darle seriedad al proyecto y al equipo, los resultados preocupan. El entorno en la directiva de Rayados está cada vez más tenso y por ello parece probable que Alonso sí se una a los técnicos que no terminaron el torneo en su puesto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?