Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa MX

Rayados tendría dos bajas para la final de Copa MX

Por: Staff FT 17 Oct 2020

Tras el juego contra el Puebla, los regios sufrirían la ausencia de un par de jugadores que salieron con molestias del duelo ante la Franja


Rayados tendría dos bajas para la final de Copa MX

Rayados de Monterrey se impuso 3-1 a Puebla en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 y el próximo miércoles jugarán el duelo de ida de la final pendiente de la Copa MX ante Tijuana. Sin embargo, todo indica que sufrirá la baja de dos jugadores que salieron con molestias del compromiso ante la Franja.

Se trata de Aké Loba y Alfonso ‘Ponchito’ González, que dejaron el partido por lesión. Aunque al momento el equipo de Rayados no ha confirmado la gravedad de la lesión, parece complicado que los dos estén listo para el duelo ante los fronterizos.

Este video te puede interesar

En el caso de marfileño, desde media semana estaba en duda su participación por una sobrecarga muscular. A pesar de ello, Loba fue titular y provocó el polémico penal con el Nicolás Sánchez adelantó a Rayados. Además, el atacante amplió la ventaja posteriormente al minuto 34.

Hay incertidumbre por inicio de Clausura 2021

Sin embargo, salió poco antes del descanso y su lugar lo tomó Avilés Hurtado (42′). Aké se sentó en la tribuna, donde se observó que colocó hielo en su muslo derecho, pero de momento se desconoce si fue un pequeño tirón o si pudiera tratarse de algo más grave como un desgarre.

En cuanto a González, hizo un gran partido y puso la asistencia para el tercer gol de Rayados, anotado por Rogelio Funes Mori (49′). Cuando buscó un balón por aire, ‘Ponchito’ sufrió un golpe de Christian Tabó sobre la pierna derecha y tuvo que salir al minuto 66, siendo sustituido por Celso Ortiz. 

Estas dos bajas se sumarían a la de Stefan Medina, lesionado con la Selección de Colombia, y Dorlan Pabón, que sigue sin recuperarse y probablemente no esté para la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?