Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y la falta de contundencia en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Rayados y la falta de contundencia en el Clausura 2020

El actual campeón del futbol mexicano es el último en la clasificación y son el equipo con menos contundencia en lo que va del torneo

Rayados de Monterrey es el último lugar de la clasificación en el Clausura 2020. El equipo regiomontano no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo, con muy pocas probabilidades de mejorar para llegar a Liguilla. Y es que uno de los problemas de la Pandilla este torneo ha sido la contundencia, pues es el equipo con más remates pero menos goles.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, después de 10 jornadas, Rayados suma solamente 10 goles a favor. Con ello son la segunda peor ofensiva del torneo, detrás del Puebla que solamente ha marcado siete tantos. Además, los regiomontanos son el equipo que más falla en el Clausura 2020, pues son el que más remata pero sin ser eficientes.

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

De acuerdo con estadísticas compartidas por el diario Marca, Monterrey ha realizado 169 remates hasta el momento en el Clausura 2020. Supera al Atlético San Luis (148) y a Cruz Azul (146), actual líder del torneo. La diferencia es que de los remates realizados, la Máquina ha metido 24 goles, es decir el 16.4 por ciento.

De hecho, solamente en tres partidos los cementeros han marcado un gol, en todos los demás han anotado dos o más. En cambio los regios solo han marcado dos goles en tres juegos, en 5 hicieron uno solo y dos se quedaron sin anotar. Además, su efectividad de cara al arco es del 5.9 por ciento, con sus 10 goles concretados en 169 remates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News