Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El futuro de Marco Asensio está a la deriva; no hay renovación

Por: Marco Antonio Campuzano 26 May 2023

Real Madrid: El futuro de Marco Asensio está a la deriva; no hay renovación

El español está a punto de cambia de equipo para el próximo mercado de transferencias

El Real Madrid está a punto de vivir una de las despedidas más dolorosas en los últimos años, pues Marco Asensio no quiere renovar su contrato. El atacante de 27 años está a punto de cambiar de equipo para la próxima temporada y se iría como uno de los jugadores que más aportó al conjunto ‘merengue’ desde la banca.

Edson Álvarez podría ser la compra más cara en la historia del Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

Marco Asensio llegó al Real Madrid en el 2015, oriundo del Mallorca. En aquel entonces tenía 19 años y se le llegó a considerar como la próxima gran estrella de los ‘merengues’. Por si fuera poco, los destellos que mostraba en la cancha con su privilegiada pierna zurda solo alimentaron la ilusión. Sin embargo, pasó el tiempo y Asensio nunca logró afianzarse como titular en Madrid, aunque claro, la competencia siempre fue muy dura.

De acuerdo con el portal español Relevo, es un hecho que Marco no renovará con el Real Madrid y firmará con un nuevo equipo en verano. El equipo empezó a negociar con él para renovarlo desde enero del 2023, pero Asensio ha rechazado las ofertas. Más allá del aspecto económico, el jugador busca tener un rol más importante en la plantilla, pero no lo ha conseguido con Carlo Ancelotti en el banquillo.

La misma fuente señala que el motivo de su despedida es meramente deportivo. Con 27 años busca un rol más protagonista en el club, algo que le era imposible con Vinicius, Rodrygo, Benzema, Kroos, Modric y Valverde por delante de él en las alineaciones. Es por eso que intentará darle un giro a su carrera en el próximo mercado.

Beatriz Parra, de la Liga MX Femenil a la Queens League en España

Cabe destacar que hay una larga lista de equipos interesados en Marco Asensio, sorbe todo porque llegaría gratis. Los primeros rumores lo acercan al AC Milán, pero será el jugador quien decida cuál será su mejor opción.

Atención con los fichajes de Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News