Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rebajan cerveza con agua de la llave en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Rebajan cerveza con agua de la llave en el Estadio Azteca

Los usuarios mostraron su indignación en redes

Hace unas semanas se difundieron imágenes en las que se veía a empleados del Estadio TSM Corona vender cerveza reciclada, lo que causó indignación en redes sociales y los encargados del inmueble no tardaron en realizar una investigación para sancionar a los responsables. Ahora fue el turno del Estadio Azteca de vivir una situación similar, que igualmente se resolvió rápidamente.

Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo

Este video te puede interesar.

Este sábado, durante el partido de América y Monarcas Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019, empezó a circular en Twitter un video en el que se observa a empleados del Azteca sirviendo la cerveza. Los usuarios acusaron que la estaban rebajando con agua de la llave, por lo que hicieron la denuncia.

La respuesta no tardó en llegar y por medio de sus cuentas oficiales, las autoridades del Estadio Azteca aseguraron que tomarán las acciones pertinentes para que no vuelva a presentarse una situación como esta. Además afirmó que habían retirado a los vendedores que aparecían en el video que se difundió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News