Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo

El defensa mexicano no pudo hacerse de un lugar en Turquía


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo

El defensa mexicano de 26 años, Diego Reyes ya fue avisado por el Fenerbahce de Turquía que no será tomado en cuenta para la presente temporada 2019-2020 ya que no entra en planes del estratega, razón por la que debe buscar equipo o se quedará sin tener actividad durante este año futbolístico, o al menos por seis meses estaría en la congeladora.

Diego Reyes realizó toda la pretemporada con el equipo turco, tuvo minutos de juego durante varios partidos amistoso, pero su desempeño no ha terminado por convencer al entrenador, Ersun Yanal, quien fue el que le dio la noticia al zaguero al respecto que no sería tomado en cuenta y de esta forma tiene que buscar un nuevo destino en los días que quedan dentro del mercado.

Diego Reyes vuelve a la órbita de Tigres

Este video te puede interesar

El canterano de las Águilas del América, tiene contrato vigente hasta el verano de 2020 con los Canarios, razón por la que a estos les urge cortar su relación con el futbolista y la realidad es que parece no tienen interés de otro equipo europeo que esté dispuesto a pagar la ficha del azteca. Por otro lado, el Fenerbahce tiene la intención de sacar el mayor dinero posible de una virtual transferencia.

La temporada pasada llegó Reyes al Fenerbahce como agente libre procedente del FC Porto y al tener poca actividad en el primer semestre, fue prestado al Leganés de España, donde tampoco pudo hacerse de un lugar en la titularidad, ya que solo pudo sumar 320 minutos en seis juegos. Viene de ser campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Mientras que los principales interesados serían tanto Tigres UANL, ante la baja de Francisco Meza y su ex equipo, América, quien ante la baja de Edson Álvarez lo veían como su relevo ideal. Por el momento ninguno de los dos equipos se han manifestado al respecto.

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?