Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes vuelve a la órbita de Tigres

Por: Staff FT 16 Ago 2019

Diego Reyes vuelve a la órbita de Tigres

El defensa mexicano podría llegar al equipo Felino

El defensa mexicano de 26 años, Diego Reyes, que sigue con su futuro en duda, luego que parece no será tomado en cuenta con el Fenerbahce de Turquía, mientras que su nombre sigue sonando en la órbita de la Liga MX, pues su nombre ha vuelto a sonar para llegar a los Tigres UANL, quienes están en busca de un defensa central que pueda llegar en urgencia ante la necesidad que tiene el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de encontrar un elemento en esta posición.

El equipo de Tigres ha estado utilizando la dupla de Hugo Ayala y Carlos Salcedo como su pareja de centrales, sin embargo, este último parece que ha caído en actos de indisciplina que no han gustado al cuerpo técnico y la directiva del equipo Felino, por lo que aunado a la lesión del defensa colombiano, Francisco Meza, tiene la necesidad de buscar un nuevo central.

Roger y Guido solo saldrán a billetazos de América

Este video te puede interesar

Improvisando en esa zona del campo han utilizado a Jorge Torres Nilo, quien originalmente es presupuestado como lateral izquierdo, para jugar en defensa central. Dentro de la prensa, tanto en Francia como en México, se comenzó a manejar la posibilidad de contratar al francés Adil Rami, quien se encuentra sin equipo. Sin embargo, la edad (33 años) del jugador sería el principal impedimento para contratarlo, pues la directiva no piensa darle un contrato de larga duración y buscan a alguien más joven.

De acuerdo con el diario Cancha de Reforma, la directiva de Tigres UANL tiene una lista de nombres para llegar a la defensa del club en este mercado ante la urgencia que tiene, pero el primero es Diego Reyes, quien lo tienen en la mira desde hace varios meses. Sin embargo, la misma fuente apunta a que no hay negociaciones, desde la cúpula de Tigres analizan su fichaje.

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?