Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reconocen acercamiento de Cerro Porteño con Rafa Puente Jr.

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Reconocen acercamiento de Cerro Porteño con Rafa Puente Jr.

El entorno del entrenador reconoció que ha tenido un par de entrevistas con el director deportivo del club Cerro Porteño de Paraguay por la posibilidad de incorporarse al equipo

El entorno del entrenador Rafael Puente del Río reconoció que ha habido un par de acercamientos con el club Cerro Porteño de Paraguay. De acuerdo con ESPN, una fuente allegada al estratega de 40 años afirmó que el equipo guaraní busca la incorporación del técnico.

Este video te puede interesar

Según el medio citado, Puente Jr. ya tuvo un par de entrevistas con el director deportivo del equipo paraguayo, aunque por el momento no ha habido nada más. Añadió que, en su opinión, es buena idea de que lo hayan buscado para una segunda entrevista.

Sin embargo, la fuente puntualizó que de momento no hay nada formal, sino solamente de una posibilidad. De igual manera, otra persona cercana al entrenador consideró que es bueno que un equipo de Sudamérica se haya fijado en el entrenador.

Ricardo Peláez pide 50 millones para reforzar a Chivas

Rafa Puente, opción para el banquillo de Toluca

Por otra parte, descartó que de momento haya una opción en las Chivas. Luego de la llegada de Ricardo Peláez al Rebaño, se ha manejado la posibilidad de que habrá un cambio en la dirección técnica.

Luis Fernando Tena no seguiría en el banquillo de los cementeros y Diego Alonso suena como el principal candidato. No obstante, hay una versión de que Rafael Puente sería la segunda opción, a pesar de que no ha habido acercamientos.

Como técnico, Puente del Río tiene experiencia con Lobos BUAP, con el cual logró el ascenso en la temporada 2016-17, y con los Gallos Blancos de Querétaro, con los que clasificó a Liguilla en el Apertura 2018. El técnico también ha sonado como opción para Toluca, pero tampoco hay nada seguro al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News