Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez pide 50 millones para reforzar a Chivas

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Ricardo Peláez pide 50 millones para reforzar a Chivas

El nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha solicitado a la directiva encabezada por Amaury Vergara un presupuesto millonario para poder reestructurar al equipo Rojiblanco de cara al Clausura 2020; con refuerzos que considera importantes y de jerarquía dentro del plantel.

A pesar que la llegada de Ricardo Peláez está pactada para el Clausura 2020, si realizó un pacto de palabra con Amaury Vergara, pero le ha hecho saber a los altos mandos de la cúpula Rojiblanca sus peticiones para tomar las riendas del Guadalajara, entre ellas una lista de refuerzos-fichajes, misma que incluye jugadores de sus ex equipos; América y Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Al igual que en sus anteriores gestiones, Peláez Linares considera primordial que el Guadalajara se refuerce con futbolistas de peso y jerarquía y de acuerdo con el diario récord, ha solicitado una suma de 50 millones de dólares para invertir en la reestructuración total del plantel.

Chivas debe negociar con Manchester City por Uriel Antuna

La fuente de igual forma indica que dicha cifra estaría destinada a tratar de cumplir los jugadores que desea el directivo; elementos de Necaxa Hugo González y Cristian Calderón; Roberto Alvarado y Elías Hernández, de Cruz Azul; y Henry Martín, del conjunto azulcrema, pues son jugadores que considera aptos para iniciar la gestión del equipo Rojiblanco.

De igual forma, Peláez sabe de antemano que ninguna de las operaciones sería sencilla de cumplir, motivo por el cual ha puesto en marcha un plan que pueda respaldarlo en caso de no concretar alguna de sus metas planeadas. Además el presupuesto, el director deportivo de Chivas solicitó autonomía total en la toma de decisiones deportivas que involucren al club tapatío.

Cabe señalar que esto último fue una de las razones por las que se dio su salida de la institución cementera, pues no tenía las facultades para elegir al nuevo timonel de La Máquina, situación que no está dispuesto a permitir como director deportivo del Rebaño.

Henry Martín, otro sueño complicado de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News