Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas debe negociar con Manchester City por Uriel Antuna

Por: Staff FT 26 Oct 2019

Chivas debe negociar con Manchester City por Uriel Antuna

El equipo de las Chivaas de Guadalajara tendría en la mira a Uriel Antuna, mediocampista mexicano de 22 años, pero debería negociar con el Manchester City la posible transferencia ya que con el LA Galaxy solamente se encuentra a préstamo, mismo que ha terminado con el fin de la temporada en la MLS, pero podrían extenderlo por un año.

En las últimas horas se ha desatado el rumor que el mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna jugará la temporada Clausura 2020 con las Chivas de Guadalajara, luego que es una de las prioridades de Ricardo Peláez en su trabajo como director deportivo del club, sin embargo, la realidad es que no es tan fácil que el jugador llegue al Rebaño.

De acuerdo con el diario récord, hace algunos meses la directiva del LA Galaxy, equipo donde juega actualmente Antuna, misma que está encabezada por Dennis Te Kloese, buscó con el Manchester City la posibilidad de adquirir los derechos federativos del futbolista, sin embargo, los ingleses se negaron e indicaron que no tienen interés en vender al futbolista.

¿Quién es el visor del Necaxa en el extranjero?

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mismo grupo inglés le dejó abierta la posibilidad de prestarlo un año más en las mismas condiciones, es decir, sin opción de compra. Por esta razón, el equipo angelino de la MLS no tendría ninguna injerencia en la posible fichaje de Atuna con algún otro equipo, en este caso las Chivas de Guadalajara.

Antuna fue una de las primeras apuestas de e Kloese, quien conocía muy bien al delantero por su paso en selecciones menores y lo recomendó para llegar a la Major League Soccer con el Galaxy. Por su parte, el Mancheser City lo cedió con la condición de que fuera prestado y sin opción de compra para evitar tentaciones de una marcha.

El nombre de Antuna suena fuerte como candidato a reforzar a las Chivas de Guadalajara, que tendrían que negociar con el City y no con el equipo de Los Angeles, a diferencia de lo que se ha mencionado en varios medios de comunicación. Aunque también es una realidad que el Galaxy tiene mano en cuanto a una posible extensión de préstamo.

Jesús Martínez revela pláticas con Peláez sobre José Macías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?