Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín, otro sueño complicado de Chivas

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Henry Martín, otro sueño complicado de Chivas

El delantero mexicano de 26 años, Henry Martín es pretendido por las Chivas de Guadalajara en su nueva etapa con Ricardo Peláez, pero la realidad es que su fichaje se mira muy lejano, debido a que el yucateco ha tomado relevancia con los de Coapa y aunado a ello, no hace mucho que renovó su contrato hasta junio del 2021.

Las Chivas de Guadalajara tienen varios jugadores en una larga lista que ha realizado Ricardo Peláez en busca de regresar al equipo Rojiblanco a los primeros planos de cara al Clausura 2020; se han hablado de nombres coo el de Elías Hernández y recientemente Uriel Antuna, pero surge entre las posibilidades la del delantero americanista, Henry Martín.

Este video te puede interesar

Los deseos de Peláez son variados, pues en su lista también está el guardameta Hugo González y el mediocampista ofensivo, Marco Fabián, pero sabe que necesitan de un atacante mexicano; algo que no se encuentra mucho en los equipos de la Liga MX, por lo que Martín es una de sus pocas posibilidades para hacerse con un ‘9’.

Gustavo Matosas, en caso de corrupción por fichajes

De acuerdo con diversas fuentes como Fox Sports, mediotiempo y el diario Esto, apuntan a que Peláez ha estado pensando en Martín para vestirse de azulcrema, sería una de las prioridades para Chivas pues saben que su presupuesto no es tan extenso y no podrán hacerse con todos los jugadores que desean.

La realidad es que actualmente la opción de Martín luce muy lejana, pues el yucateco ha tomado gran relevancia con las Águilas del América, no hace mucho renovó su contrato con los azulcremas hasta junio del 2021 y en la actual temporada ha anotado goles importantes. Además, el reportero de W Radio y Récord, Jonatan Peña ha indicado que Henry no saldrá de Coapa en este mercado de invierno.

El equipo de Guadalajara siempre ha tenido interés en hacerse con Martín desde que era parte de los Xolos de Tijuana, sin embargo, la buena relación del equipo fronterizo con los de Coapa determinaron que el atacante fuera a la capital y no a la Perla Tapatía, algo que sin duda alguna ha dejado una espina para los Rojiblancos. Aunque recientemente se hicieron con Oribe Peralta, que venía de América, la realidad es que se vislumbra casi imposible que contraten al delantero de 26 años.

Jesús Martínez revela pláticas con Peláez sobre José Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News