Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas, en caso de corrupción por fichajes

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Gustavo Matosas, en caso de corrupción por fichajes

El actual entrenador del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, se ha metido en el ojo del huracán luego que fueran revelados audios comprometedores en los que habría pactado la llegada de jugadores con un representante para poder llevarse parte del dinero por las transacciones. Una de las señaladas es la del delantero uruguayo, Matías Britos durante el 2012.

Se ha destapado un nuevo escándalo en la Liga MX, luego que se publicaran una serie de audios donde el actual entrenador del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, se encuentra pactando con un representante llamado Fernando Pavón, la llegada de varios jugadores, por una parte de la transacción de un futbolista, aparentemente Matías Britos.

Este video te puede interesar

Durante el noticiero de la cadena Televisa, ‘En Punto, se han hecho públicas las grabaciones entre el estratega y el agente, en donde incluso detallaban en dónde tenía que entregar el dinero.

Jesús Martínez revela pláticas con Peláez sobre José Macías

“Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Gustavo Matosas decir en el polémico audio.

Posteriormente, Pavón le pregunta a Matosas dónde quiere que le lleve el dinero y este le termina por indicar que con su madre. Sin bien no se detalla con exactitud la fecha de dichos audios, el reportaje indica que en días posteriores a las grabaciones, el León terminó por fichar al delantero charrúa, Matías Britos. Eso hace pensar que los audios datan del 2012 cuando el atacante llegó procedente de Defensor Sporting Club de su país.

Víctor Garcés corrió a psicólogo deportivo de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News