Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regalo de lujo para Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

La Máquina podrá estrenar autobús para la Gran Final


Regalo de lujo para Cruz Azul

El nuevo patrocinador que Cruz Azul tendrá a partir de enero, sigue consintiendo al equipo y en esta ocasión se lució con un autobús de lujo previó a disputar el Partido de Vuelta de la Gran Final de la Liga MX ante el América.

El vehículo fue enviado, para que la Máquina pudiera utilizarlo este domingo para arribar al Estadio Azteca, donde sostendrá la Final del futbol mexicano. Si se ocupa o no, será decisión que recaerá en el cuerpo técnico y los jugadores.

El nuevo autobús tiene los colores de Cruz Azul, su logo y el de la marca. Otra característica es que tiene capacidad para 50 personas.

Este video te puede interesar

Este no es el primer incentivo que tiene la marca, hace un par de semanas, también fue anunciado que se rifaría un auto de lujo entre los jugadores, si estos lograban acceder a la Final del campeonato. Objetivo que consiguió Cruz Azul luego de eliminar a Monterrey en Semifinales.

América y Cruz Azul aburren en la ida

El Partido de Vuelta de la Final del Apertura 2018, será este domingo a las 18.30 horas en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul y América llegarán a este encuentro en igualdad de condiciones, luego de no hacerse daño en el primer compromiso que sostuvieron el jueves.

 

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?