Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa Pizarro a las Chivas?

Por: Staff FT 05 May 2019

No ha olvidado su amor por el Rebaño


¿Regresa Pizarro a las Chivas?

Las Chivas de Guadalajara la están pasando mal, pues mientras el equipo está fuera de Liguilla y con problemas de descenso para el próximo torneo, algunos de sus ex-jugadores están triunfando con otros equipos. Tal es el caso de José Juan Macías con el León en la Liga MX o de Rodolfo Pizarro, quien hace poco se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey.

Pizarro fue una de las piezas importantes en el esquema de Matías Almeyda para lograr el doblete en el Clausura 2017, cuando las Chivas lograron el título de Copa y de Liga. Sin embargo, dejó al equipo rojiblanco un año después para fichar con Rayados, con quienes poco a poco ha encontrado su mejor versión.

Rodolfo Pizarro pone adelante a Rayados

Pizarro se ha consolidado poco a poco con Rayados

Este video te puede interesar

El mediocampista se ha afianzado en la titularidad del equipo regio y hace unos días se consagró campeón en la Concachampions. Pese a ello, todavía no se olvida de las Chivas y no descarta la posibilidad de regresar en algún momento si es que el Rebaño estuviera interesado en contratarlo de nuevo.

“Sí (regresaría), espero que algún día, pero nadie sabe su futuro. Por algo pasan las cosas, ahorita estoy acá en Monterrey y me debo a mi club” declaró el jugador. Por otra parte, Pizarro señaló que sería importante coronarse en la Liga MX, luego de haber ganado la Concachampions. “Es un reto importante que nos gustaría mucho lograr, algo histórico, nada más estamos pensando en ese objetivo”.

¿Conejito Brizuela se irá con Rayados?

Rayados podría buscar un intercambio por Brizuela

Rayados pagó en julio del año pasado 14.5 millones de euros por el fichaje de Pizarro, por lo que las Chivas tendrían que desembolsar esa cantidad si quisieran tenerlo de vuelta. Sin embargo, algunos rumores han apuntado que Diego Alonso quiere a Isaac Brizuela en sus filas, por lo que el retorno de Pizarro podría darse en un intercambio con el ‘Conejito’.

Chivas ya contactó a Antonio ‘Pollo’ Briseño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!