Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya contactó a Antonio ‘Pollo’ Briseño

Por: Futbol Total 04 May 2019

Chivas ya contactó a Antonio ‘Pollo’ Briseño

El futbolista actualmente milita en el Feirense

La directiva de las Chivas de Guadalajara ya ha estado moviéndose en busca de refuerzos que le ayuden a la plantilla del mal paso que tuvieron durante los últimos torneos, pues saben que en el Apertura 2019 volverán a estar peleando por la permanencia en primera división, razón que les obliga a buscar nombres de peso dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Universal, Alex Ramírez, el directivo, Marcelo Michel Leaño ya ha contactado al representante del defensa mexicano de 25 años, Antonio ‘Pollo’ Briseño, futbolista que actualmente se encuentra militando en el Feirense de Portugal y con quien este año consumó su descenso, razón que lo haría buscar nuevas oportunidades.

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

El defensa central azteca, durante esta temporada fue uno de los habituales en el equipo portugués y ha disputado 35 partidos además de anotar 3 goles, esto tanto en la Primeira Liga como en la Copa. Lo cierto es que el fichaje de Briseño con Chivas todavía se ve lejano, pues apenas han estado en ciertos acercamientos.

Al momento, el único representante que se le ha conocido a Briseño es el español, Esteve Calzada, quien estuvo a cargo de los movimientos del jugador durante su etapa en la Liga MX con el Atlas, Tigres, Veracruz y cuando dio el salto a Europa con el Feirense.

3 jugadores de Chivas llegarían a Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News