Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Chivas llegarían a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 04 May 2019

3 jugadores de Chivas llegarían a Lobos BUAP

Estos elementos saldrían del Guadalajara con rumbo a Puebla

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha tenido un pésimo torneo en el Clausura 2019 y esto pasaría factura para varios de los elementos de la plantilla quienes se marcharían al finalizar el semestre, esto en busca de nuevos aires y que recuperen su nivel, pues muchos serían a préstamo solamente, en busca que valoren lo que tienen en el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Universal, Alex Ramírez, la directiva de las Chivas ha estado muy activa en Puebla, casa de los Lobos BUAP para realizar algunas transacciones con el equipo Licántropo; una de ellas sería el préstamo de tres futbolistas, quienes interesan en el equipo y a quienes los Rojiblancos planean darle salida.

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

Se tratan de Eduardo ‘Chofis’ López, Juan Basulto y el portero suplente, Miguel Jiménez, quienes estarían cerca de salir del equipo del Rebaño y llegar a préstamo con los Lobos BUAP, sin embargo esto todavía no es hecho. En el caso de Basulto, todo parece ser que es inevitable y se marchará con los Licántropos, a menos, en un préstamo por un año.

En el caso de ‘Chofis’ todo dependerá si se queda para el siguiente torneo en la dirección técnica Tomás Boy quien lo tiene contemplado como fundamental para la plantilla de Chivas. Por otro lado Jiménez, estaría en Lobos en caso que Antonio Rodríguez salga; portero que le pertenece a los Rojiblancos, pero sería puesto en el aparador en busca de un comprador.

Almeyda aseguró que le faltó tiempo con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News