Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará David Patiño a Pumas?

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

¿Regresará David Patiño a Pumas?

Míchel González no continuaría en el equipo si no logra la clasificación a la Liguilla, por lo que la directiva pensaría en el ex-técnico como un candidato

A pesar de los cambios en el banquillo, los Pumas están cerca de quedar fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo. En el Clausura 2019 Bruno Marioni, que llegó en lugar de David Patiño, no logró la clasificación a la Fiesta Grande y ahora en el Apertura 2019, Míchel González, que llegó en lugar del argentino, tampoco alcanzaría el ansiado objetivo. Por ello, la directiva ya piensa en un sustituto al español.

Este video te puede interesar

Los Pumas vinieron de menos a más este torneo y solamente han ganado uno de sus últimos cinco partidos. Pese a ello, se mantienen en la novena posición de la clasificación y no pierden la esperanza de clasificar a la Liguilla. Sin embargo, de no meterse entre los 8 primeros de la tabla, la directiva analizaría finalizar la relación laboral con Míchel, a pesar de que le queda un año y medio de contrato.

Lo anterior de acuerdo el portal Marca Claro, que señaló que si los Pumas no clasifican a la Liguilla, la directiva evaluará el desempeño del técnico español y su estancia en México podría acortarse. Además, el cambio en la presidencia del club también podría ser un factor por el cual se diera un cambio en la dirección técnica universitaria.

Míchel González descubrió a un jugador de Cruz Azul

El español no seguiría en el Clausura 2020

En ese sentido, el mismo medio señaló que al interior de la escuadra felina suenan nombres como David Patiño y Guillermo Vázquez. Ambos y dirigieron a los Pumas; en el caso de Vázquez fue campeón en el Clausura 2011 y ya confirmó que no continuaría el siguiente año con Necaxa, aunque también suena como candidato a Chivas.

Respecto a Patiño, en el Clausura 2018 y Apertura 2018 clasificó a Liguilla, pero en las dos ocasiones quedó eliminado por goleada ante el América. Posteriormente, en el Clausura 2019 salió a mitad del torneo por los malos resultados obtenidos, por lo que su regreso sería un tanto inesperado.

Ofrecen jugadores argentinos al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News