Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ofrecen jugadores argentinos al América

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Ofrecen jugadores argentinos al América

Varios promotores se han acercado con la directiva de las Águilas del América y en específico a Santiago Baños para ofrecerle a jugadores argentinos que podrían reforzar al equipo azulcrema.

Quedan jornadas por disputarse en el Apertura 2019 y las Águilas del América están más que de lleno en la pelea por el título y la liguilla, pero la directiva también tiene un ojo puesto dentro del Clausura 2020, especialmente en lo que el mercado de invierno se refiere. El equipo azulcrema, más que estar buscando futbolistas, se los están ofreciendo una gran variedad de promotores que quieren acomodar a sus futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que maneja mediotiempo, ya han sido cuatro los promotores que se han acercado con el presidente deportivo del club, para ofrecerle los servicios de varios futbolistas argentinos, entre los que se encuentran un contención y también un lateral derecho, así lo apunta la misma fuente.

Toluca está interesado en Cecilio Domínguez

Esto debido a que saben que las Águilas están en busca de poder protegerse ante las posibles salidas de Guido Rodríguez; quien parece llegar al futbol de Europa en este o el siguiente mercado y de igual manera Paul Aguilar; quien no ha tenido un buen rendimiento y además, no ha logrado cerrar una renovación de contrato, por lo que muchos ya comienzan a ponerlo fuera del equipo para el siguiente semestre.

De esta forma, habrá que esperar hasta ver cómo va tomando forma el mercado y ver si en este caso los refuerzos del América provenientes de Argentina, o si en su defecto se decantan por fichar en el mercado nacional, algo que la directiva azulcrema le había dado prioridad en los mercados pasados. Lo que es un hecho, es que el equipo necesita una reestructuración y los altos mandos azulcremas deben encontrarse trabajando en esta situación.

5 ex Liga MX podrían ser campeones en Copa Sudamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News