Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 ex Liga MX podrían ser campeones en Copa Sudamericana

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

5 ex Liga MX podrían ser campeones en Copa Sudamericana

Se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe , donde el equipo argentino tendrá viejos conocidos de la Liga MX dentro del terreno de juego.

El 9 de noviembre se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, mismo que definirá al monarca del segundo torneo más importante de la Conmebol, y lo harán con varios viejos conocidos dentro de la Liga MX, quien hace años pasaron por las filas de clubes aztecas, aunque ninguno de ellos logró echar raíces dentro del futbol mexicano. Por otro lado, el cuadro argentino es el equipo que tiene a estos elementos.

Este video te puede interesar

Para empezar, el cuadro de Colón tiene en la dirección técnica a Pablo Lavallén, quien en México jugó para el Atlas de Guadalajara, los Tiburones Rojos de Veracruz y Coyotes de Sonora; sin embargo, con ninguno de estos equipos logró levantar ningún título, mientras que como estratega no ha tenido la oportunidad de ocupar un banquillo en México.

Billy Álvarez aclara la posible llegada de Marcone y “Chaco”

En el arco tienen al experimentado Leonardo Burián, quien con un largo historial tanto en Uruguay y Argentina, se dio tiempo para militar con los Jaguares de Chiapas en el 2017, con quien jugó cuatro partidos de la Copa MX y uno más de Sub 20, pero jamás debutó dentro de la primera división. Otro que en el 2017 estuvo jugando para los de Chiapas fue Marcelo Estigarribia, quien solo estuvo para el Clausura 2017, jugando seis partidos de la Liga MX, dos de la Copa MX y uno más dentro de la Sub 20.

Por su parte, el colombiano y hombre gol del equipo, Wilson Morelo también es parte de Colón de Santa Fe, jugó en México para los Rayados de Monterrey, Tuzos de Pachuca y Dorados de Sinaloa. Durante tres semestres con estos equipos, apenas pudo lograr anotar 12 goles en el balompié azteca.

Finalmente está el caso del argentino Cristian Gabriel Esparza, quien en tiene un plano secundario en el equipo, pero en México estuvo durante tres temporadas con la Franja del Puebla, equipo con el que jugó 23 partidos de Liga MX y apenas tres de la Copa MX.

El día que Pep Guardiola tenía en la mira a Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News