Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez aclara la posible llegada de Marcone y “Chaco”

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Billy Álvarez aclara la posible llegada de Marcone y “Chaco”

El licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club Deportivo Cruz Azul, aclaró los rumores sobre la posible llegada de Iván Marcone como refuerzo y la de Christian “Chaco” Giménez como Director Deportivo.

Ni la contratación del argentino Iván Marcone como refuerzo para el torneo Clausura 2020 ni la llegada de Christian Chaco Giménez como director deportivo son prioridades que Cruz Azul tenga en el corto plazo, apuntó el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club celeste.

Este video te puede interesar.

Álvarez reconoció que Marcone “dejó una excelente imagen” cuando se desligó de Cruz Azul con el Clausura 2019 ya en marcha para regresar a su país a resolver asuntos familiares e incrementar sus posibilidades de llegar a la selección argentina y que sólo lo considerarían como refuerzo si él tuviera la intención de volver.

“Si él manifestara el deseo de volver tendríamos que valorarlo con el profe Siboldi”, apuntó Álvarez quien dejó entrever que el más interesado en que ese fichaje se concretara sería el mismo argentino: “es probable que a Marcone le interese más Cruz Azul” que viceversa.

Boca Juniors le pone precio a Iván Marcone

Sobre el nombramiento del director deportivo de La Máquina, Álvarez Cuevas reiteró que no hay prisa y que tal vez haya una decisión “a final de este mes”.

Ante los rumores que señalan al Chaco Giménez como un candidato, el licenciado Álvarez prefirió no especular porque “él está con un compromiso en una cadena de televisión”.

Billy Álvarez quiso imponer a Chaco Giménez

A escasas dos jornadas de que finalice la fase regular del torneo Apertura 2019, el jerarca celeste subrayó que su equipo “no tiene margen de error” y espera que en los partidos restantes contra Santos y Atlético de San Luis, el técnico Robert Dante Siboldi haga los movimientos adecuados “para evitar los sustos de último minuto”.

Guillermo Álvarez también habló de Ricardo Peláez de quien no tomó a mal que ya haya llegado a un acuerdo con las Chivas del Guadalajara para ejercer próximamente como director deportivo aun cuando renunció a ese mismo cargo con los celestes en este torneo.

“Quedamos en las mejores relaciones; cuando se concluyó la relación laboral fue muy amigable”, apuntó.

El presidente celeste aprovechó para decir que Cruz Azul ha tenido el mismo rendimiento antes y después de la renuncia de Peláez en septiembre pasado: “estadísticamente llevamos los mismos puntos, 10 antes, 10 puntos ahora, lo único que lamentamos los cuatro empates de antes y los cuatro puntos de ahora”.

Billy Álvarez descartó a Hermosillo como directivo de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News