Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca está interesado en Cecilio Domínguez

Por: Staff FT 06 Nov 2019

Toluca está interesado en Cecilio Domínguez

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se encuentra buscando regresar al futbol mexicano al atacante paraguayo, Cecilio Domínguez, esto a cambio del delantero argentino, Emmanuel Gigliotti quien no ha tenido un buen rendimiento en la Liga MX.

El delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti ha vuelto a sonar como una posibilidad para regresar al equipo de Independiente de Avellaneda, e indican que esta vez las posibilidades que tiene para dar vuelta a Argentina debido a que el presidente del Toluca admitió que lo negociaría, así lo indican desde el país sudamericano, sobre todo porque al equipo de los Diablos les interesa un jugador del equipo ‘Rojo’.

De acuerdo con Fox Sports de Argentina, a los Diablos Rojos del Toluca les interesa el mediocampista paraguayo, ex del América, Cecilio Domínguez, quien no ha rendido lo que se esperaba de él con Independiente de Avellaneda, pero en México tuvo un rendimiento más destacado y esta sería la razón por la que el equipo Choricero está dispuesto a negociar al atacante para obtener al guaraní a cambio.

Chepo de la Torre, vuelve a sonar para Toluca

Este video te puede interesar

La fuente indica que, “Si bien no hay nada concreto, existe la posibilidad de que hubiera una negociación entre ambos clubes, que incluya a los dos atacantes”, establece como una de las posibilidades para el jugador que estuviera cinco torneos con el equipo americanista y que ganara una Liga MX, además de una Copa MX.

Por su parte, el ‘Puma’ Gigliotti tuvo un exitoso paso por Independiente entre 2017 y 2018 en el que marcó 27 goles en 71 partidos, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana. Caso contrario con el Toluca, con quien ha marcado apenas cinco goles en 26 partidos disputados y ha resultado un auténtico fracaso, aunque el propio jugador ha indicado que se niega a salir del equipo azteca.

“Yo no tengo pensado de ninguna manera irme de aquí, he venido con la ilusión de tener éxito en Toluca y jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy a hacer ahora, amén de que tengo dos años de contrato”, dijo en conferencia de prensa.

El día que Pep Guardiola tenía en la mira a Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?