Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre, vuelve a sonar para Toluca

Por: Staff FT 06 Nov 2019

Chepo de la Torre, vuelve a sonar para Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca está pensando en regresar al banquillo del equipo a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para el Clausura 2020 luego del pésimo torneo que han tenido con Ricardo La Volpe.

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca saben que durante los últimos años han realizado una gran inversión y no han logrado levantar una sola copa, incluyendo a los refuerzos que no han sido pensados para un torneo largo, pues la mayoría de ellos se tratan de jugadores ya veteranos, sin embargo, esto no ha redituado de ninguna forma inmediatamente en la plantilla, algo que ha sumergido al club en una crisis importante durante el presente Apertura 2019.

Ahora, de acuerdo con el diario récord, Antonio Naelson ‘Sinha’, como director deportivo, tendrá que tomar la decisión y cortar el proceso de Ricardo La Volpe, quien nunca ha podido tener el mejor momento dentro del vestuario, de igual forma se encargó de dividir al equipo ya hora, al no entrar a Liguilla parece que nada podrá salvarlo y quedará fuera como entrenador del primer equipo.

El día que Pep Guardiola tenía en la mira a Orbelín Pineda

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que la directiva desde hace tiempo ha trabajado en el sucesor y ahora más que nunca el nombre de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre estaría cerca de regresar a los banquillos y de igual manera vivir una nueva etapa al frente de los Diablos Rojos, con la obligación de ponerlos donde marca su historia, es decir en los primeros lugares de la tabla general para el Clausura 2020. Por otro lado, otra de las opciones que se han manejado es la Guillermo Vazquez, sin embargo, el estratega no estaría en calidad de aceptar la oferta de Toluca.

Mientras que otras fuentes apuntan que Ricardo La Volpe no saldría de la institución pero se convertiría en el encargado de las Fuerzas Básicas de la institución, esto mientras otro elementos se hace cargo del primer equipo.

5 ex Liga MX podrían ser campeones en Copa Sudamericana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?